BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Paginas

Friday, March 12, 2010

Cuando Tu Ex No Quiere Ni Verte en Pintura- Aprende como Recuperar tu Pareja


Como Puedes Recuperar tu Pareja ... aun cuando tu ex no quiera ni ver tu hermosa carita


Uno de nuestros lectores nos comenta como puede recuperar su pareja despues de haberle sido infiel (infidelidad).


Primero no debes ir suplicandole perdon a tu pareja. Esto es contraproducente y hara sentir a tu pareja que eres verdaderamente de lo peor. Tu pareja te ve a ti como su unico problema, siente rabia, desconfianza y traicion de tu parte. Deberas dejar a tu pareja que este a solas y medite sobre lo sucedido.


Despues de un tiempo no muy corto ni tampoco muy largo (una semana promedio) acercate y estudia su reaccion. De igual forma no deberas confrontarlo o discutir si eres culpable o no, no aceptes nada ni niegues nada. El truco es estar alli para tu pareja y escucharle TODO lo que tenga que decir. Tu pareja debera descargar su rabia y dolor en ti, antes de que pueda perdonarte y volver contigo. Si le escuchas y tratas de comprender, tu ex sentira que tiene tu apoyo.


Pero OJO!!!!


Tu ex tratara de vengarse de ti y hacerte pagar por el dolor por el cual paso. Esto es normal y si quieres a tu pareja de regreso deberas aceptar este comportamiento natural por parte de tu pareja. Aun no te disculpes a menos que veas que tu pareja quiere escuchar que lo sientes y que te perdonara.


Esto es lo basico para que te perdonen y puedas recuperar tu pareja. recuerda que deberas seguir un plan de accion, que decir, que hacer y como, cuando y donde decirlo y hacerlo para no cometer errores y hacer que tu pareja se aleje mas de ti.

Nuestros lectores han tenido mucho exito con empleando un nuevo metodo para reconquistar, el cual esta basado en tecnologia y tecnicas modernas como Facebook, Twitter, Textos de mensajes, celular, computadora y otros.  Es muy efectivo.  El sistema se llama Como Revertir una Rupotura Amorosa - Sistema Mi-Ex. 

Asi que si realmente necesitas ayuda, un programa como este que sea efectivo, economico y rapido es lo que necesitas para que tu ex pareja vuelva a ti en muy poco tiempo.  Lo mejor es que puedes descargarlo confidencialmente y comenzar el mismo dia que ordenes este.  Tu situacion cambiara!!!

0 comments: