BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Paginas

Friday, March 5, 2010

Que hacer despues de una ruptura para Reconquistar a Tu Pareja

Se como debes sentirte, es una mezcla de rabia, confucion, desesperacion, incomprencion, soledad e inseguridad. Tu cabeza se ha llenado repentinamente de fantasmas que pretenden desajustar tu nivel emocional. Te preguntas costantemente porque lo hizo, que ocurrio, tendra otra persona, aun me querra...que puedo hacer ahora.

Aun cuando sientas ser la persona mas vulnerable y desdichada en el mundo en estos momentos, tengo buenas noticias... hay solucion. Usted puede revertir una ruptura amorosa y volver a los tiempos color de rosa que hubieron al principio de la relacion.

Para poder lograr esto usted debe tener un plan de accion a la mano y conocer algo sobre la psicologia emocional para lograr el exito y hacer que su ex le suplique volver a su lado. Esto es lo mas importante: usted tiene que saber que decir, como decirlo y cuando decirlo para que tenga un efecto positivo en su ex pareja y decida volver por si mismo a usted.

Usted no podra hacer que alguien vuelva con usted por la fuerza o usando excusas o amenazas, esto esta comprobado que no funciona y si volvieran, su relacion se deteriorara rapidamente. Entonces usted debe crear una necesidad emocional en su ex pareja y debe hacerle pensar que su decicion fue erronea, que estuvo equivocado y que si no rectifica pronto, pardera el amor de su vida, lo perdera a usted.

En lo que usted tiene un plan de accion o desarolla este, usted debera tomar unas decisiones y hacer la primera movida, de lo contrario sus posibilidades disminuiran drasticamente.

Lo primero que usted debe hacer despues de una ruptura es alejarse de su ex por un minimo de 2 dias. Si vivian juntos digale que tiene que tomar un tiempo para pensar o simplemente tome lo necesario y salga de su casa sin decir mas. No se quede en casa de familiares o amigos si su situacion se lo permite, lo recomendable seria ir a un hotel y poder pensar tranquilamente cual sera su proximo paso, solo o con sus hijos. Esto a su ves sorprendera a su pareja y le demostrara que usted es una persona independiente, lo cual es muy sexy y llamativo. Lo importante es comportarse de formas que su ex pareja no esperaba que usted hiciera. 2 dias lejos de su ex pareja le daran tiempo suficiente a su ex para pensar lo que esta haciendo.

Recupere el control. Lo primero que se pierde cuando nos dejan es el sentido del control, el ego se quiebra y nos sentimos como basura. Para poder revertir este sentimiento que no te ayudara a reconquistar a tu ex pareja deberas cambiar tu rutina. Si por ejemplo trabajabas de 8-5, cambia tu horario y trabaje por las noches. Si antes no salias de noche comienza hacerlo ahora, estos detalles te ayudaran y tu pareja lo vera como que tu ahora estas haciendo cosas distintas e interesantes, lo cual no hacias antes con el. Esto llamara su atencion y le haras dudar de su decision.

Tratate bien. Ve de compras y compra ese traje que tu pareja no queria que usaras porque era muy sexy. Cambia de look, recortate el pelo, date un tinte nuevo, etc...

Una ves tengas estos pasos en orden, deberas comenzar con el siguiente: plan de accion para volver con tu ex, que te indicara que hacer, que decir y cuando y como hacerlo y decirlo. No saber exactamente que hacer, podria empeorar las cosas y alejar a tu ex mas de ti para siempre.

Suerte...

0 comments: