BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

Paginas

Tuesday, May 29, 2012

Como Puedo Reconquistar a Mi Ex- consejos para reconquista a mi ex

¿Cómo reconquistara a tu ex pareja después de una ruptura? Es muy sencillo y solo hay dos motivos para romper con tu pareja: una relación rompe por monotonía... Él o ella encuentran novedad en otra persona o simplemente se cansaron de lidiar con algún defecto que tú tienes y no supieron cómo manejarlo.

Te voy a dar unos consejos que aunque no son muy elaborados te ayudaran a captar la onda para recuperar a tu ex.

El primer paso, consejo o tip es que conozcas porque te dejo: monotonía o por un defecto tuyo o de tu pareja.

La pregunta de los miles de dólares es: ¿Como recupero a mi ex pareja?
Ahora que sabes lo que sucedió y lo que causo que tu pareja te dejara, lo siguiente es trabajar en eso.
Si te dejo por otro (a) deberás esperar un mínimo de 30 días para comenzar a contactar a tu ex nuevamente. Si tu pareja te dejo por otra persona debes dejar que pase el furor de su nueva conquista. Hagas lo que hagas, no lo reconquistaras debido a que tu pareja está ciego (a) y solo ve todo rosa en su nueva relación. Deja que su nueva conquista se enfrié un poco y tu pareja pueda ver mejor las cosas. Solo así podrás tener éxito en reconquistarlo (a) de nuevo.

Por el contrario, si tu pareja te dejo por algún defecto o mal hábito que tienes, lo recomendable es actuar de inmediato. Demuéstrale que estas cambiando y demuéstralo con hechos y no palabras. Una vez le demuestres que tu cambio es verdadero, comienza a reconquistarlo (a).
Solo de una de estas formas podrás atraer a tu ex nuevamente.

Sabias que además de seguir estos pasos y recomendaciones debes poner en práctica las técnicas para reconquistar a tu ex pareja. Existe una guía muy sencilla y súper efectiva para reconquistar a tu amor y que te dirá exactamente lo que debes hacer y lo QUE NO debes hacer (esto es muy importante). Si haces cosas que no debes hacer alejaras aun más a tu pareja y lo perderás para siempre.

Tecnicas y Consejos para Recoqnuistar a tu Pareja:

Si haz tratado practicamente todo lo que esta bajo tu poder y tu ex pareja no quiera saber nada de ti recomendamos las Tecnicas y el Sistema Mi-Ex que te ayudaran a recoqnuistar a tu pareja sin importar cual fue el motivo de tu ruptura o cual dificil parezca la situacion.